Salto arrancó a puro Goles

194 visitas

Los equipos representativos a la Escuela Técnica N° 1 y a la Escuela Nuestra Señora de Pompeya golearon en sus respectivos compromisos y arrancaron muy auspiciosamente su participación. También hubo actividad de Ajedrez. Por su parte para hoy se estarán presentando en competencia las chicas de Gimnasia Artística y el Futsal en su segundo compromiso.

La delegación de Deportes, junto con la de Artística arribó ayer en hora de la mañana a la costera ciudad de Mar del Plata, donde se realiza una nueva edición de la Final Provincial de los Juegos Deportivos Buenos Aires.

Posteriormente se realizaron las tareas de acreditación de los competidores y, de acuerdo a la programación efectuada por la Secretaría de Deportes bonaerense, ya en horas de la tarde comenzaron las competencias.

Diego Peralta, con cuatro goles, y Juan Cervello con tres anotaciones, se convirtieron en pilares fundamentales para las victorias del Futsal Cadetes y Menores, ante los representativos de General Arenales y González Chaves, respectivamente.

Ambos encuentros se disputaron en el Complejo Punto Sur, ante la atenta mirada de los técnicos Guillermo Scarafía y Ricardo Fernández, más el acompañamiento de familiares que llegaron a Mar del Plata para alentar a los jóvenes deportistas de Salto.

En el primer turno, la Escuela Técnica Nº 1 ganó 8 a 1, con goles de Cervello (3), Pérez (2), Fernández (2) y Díaz. Luego, el representativo de Nuestra Señora de Pompeya, se impuso por 5 a 2, con tantos de Peralta (4) y Ojeda, avizorando buenas perspectivas para el desarrollo de la Zona, que continuará disputándose hoy miércoles 15, en horarios matutinos y vespertinos.

Los ajedrecistas locales Armando Pereira y Nadia Ojeda perdieron en la primera partida disputada en la Confitería del estadio José María Minella.

El día de hoy marcará el debut de Gimnasia Artística, en una jornada que comenzará a marcar el rumbo de nuestra delegación, en la Final Provincial 2014 de los Juegos BA.

Comentarios

comentarios