Alejandro Baqué: “Lo vamos a dar vuelta”

150 visitas

La derrota ante Carabelas de Rojas pegó fuerte en Compañía y el mediocampista Alejandro Baqué, en dialogo con EL DEPORTIVO no ocultó nada: “Jugamos muy mal en todas las líneas”, sin embargo rápidamente dio vuelta la pagina y se llenó de optimismo pensando en el partido de vuelta, donde el Lagarto deberá ir a revertir un resultado sin tener otra alternativa.

Si bien se puso en ventaja rápidamente en el partido, los dirigidos por Capaldi no aguantaron el resultado, ni pudieron aumentarlo. Allí apareció Carabelas en su máxima expresión para revertir el score y llevarse el 2-1: “Jugamos muy mal en todas las líneas y permitimos que el rival se llevará un triunfo cuando lo ideal hubiera sido hacernos fuertes en nuestro estadio y viajar con otro resultado a jugar la revancha”.

Consultado una vez terminado el partido, Alejandro Baqué reconoció que Carabelas tuvo la clave en cortar el circuito de juego: “Nos presionaron en todos los sectores, no nos dejaron hacer nuestro juego y en los personal, quise cumplir la función de Banegas, pero no pude, ya que no siento la función de enlace y esto no me permitió abastecer a Nico Colombini, que es lo que el necesita para aprovechar su potencial”.

Por último se refirió a partido de vuelta, con toda la confianza del mundo: “Vamos a trabajar en la semana con la firme convicción de revertir este mal momento y clasificarnos a semifinales”.

Comentarios

comentarios