Gonzalo Conte: “Ojalá no se corte esta racha”

119 visitas

Tras un nuevo empate con Rivadavia de Junín y la posterior definición por penales que nuevamente le permite a Compañía otra sonrisa y la clasificación a Cuartos de Final del 6 Ligas, el defensor del Lagarto habló con EL DEPORTIVO y analizó la serie definitoria: “Tuvimos mucha efectividad en los penales y otra notable intervención de Nico Monacci”.

Compañía se metió en el Grupo de los 32 finalistas por intermedio de la Promoción, tras dejar en el camino a El Fortín y de ahí en más inició un camino de vida o muerte. Hasta el momento, los penales le han dado la clasificación tanto en 16avos de Final, como en 8vos, ya que al cabo de los 180’ el resultado no tiene ventajas para ningún lado: “Es increíble que siempre por un motivo u otro nos toca definir por la vía de la pena máxima, que no es la más linda, pero que por ahora nos viene siendo favorable. Tuvimos mucha efectividad en los penales y otra notable intervención de Nico Monacci, nos clasificó para cuartos”.

En este caso el rival fue Rivadavia de Junín, donde el 1-1 se repitió en los dos partidos, marcando una paridad absoluta: “Fue muy duro, mal jugado, en una cancha que no permitía el jugar a ras del piso por pozos, matas de pasto y otras imperfecciones del terreno). Habíamos logrado la ventaja en el primer tiempo gracias al oportunismo de Mateos, estábamos dentro de todo tranquilos y cuando parecía que la victoria era un hecho en los noventa reglamentarios, llegó el empate resultando inesperado”.

Comentarios

comentarios