Nómina de los Finalistas Provinciales de los Juegos BA

217 visitas

La Dirección Municipal de Deportes dio a conocer la lista con los Saltenses que se clasificaron a la Final Provincial de los Juegos BA a realizarse del 14 al 17 del mes en curso en la Ciudad de Mar del Plata. En el área de Deportes, Salto tendrá 29 representantes en busca de la mejor representación posible en deportes individuales y colectivos.

Los Juegos BA son el evento deportivo-cultural de mayor convocatoria de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es consolidar un espacio organizado, formativo y educativo de participación e inclusión para los jóvenes y adultos mayores que habitan la Provincia a través de la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales. La idea se basa en ejercer el derecho a un proyecto de vida sano e integrado, donde lo importante es la superación continua individual o de un equipo.

Posterior a la final la Provincia de Buenos Aires tendrá representación en los Juegos Nacionales Evita 2014: del 25 al 31 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires (deportes individuales y basquetbol 3 vs 3) y del 10 al 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata (deportes de conjuntos, atletismo, área cultura y adultos mayores).

AJEDREZ
MENORES – MASCULINO: Antonio Pereira
MENORES LIBRE – FEMENINO: Nadia Ojeda

TENIS DE MESA
CADETES LIBRE – FEMENINO: Candela Vázquez

FUTSAL
MENORES ESCOLAR ABIERTA – MASCULINO: Francisco Díaz, Franco Carranza, Juan Cervello, Tomás Fernández, Eliel Pérez, Juan Villarruel, Franco Rojas, Nicolás Pajón, Iván Domínguez, Franco Villalva, Sebastián Fernández y Franco Graselli.

FUTSAL
CADETES ESCOLAR ABIERTA – MASCULINO: Damián Ojeda, Felix Santa Cruz, Matías Arena, Carlos Barrera, Thiago Weber, Enzo Campi, Franco Mestrallet, Agustín Evangelista, Santiago Andrade, Diego Peralta, Ivo Carmona y Gonzalo Santa Cruz.

ATLETISMO (DISCAPACIDAD INTELECTUAL)
SALTO EN LARGO

JUVENILES LIBRE – MASCULINO: David Menéndez

ATLETISMO CONVENCIONAL
LANZAMIENTO DE JABALINA

CADETES LIBRE – FEMENINO: Stephanie Ceballos

Comentarios

comentarios