Eliseo Chávez: “River festejó el empate”

165 visitas

El Superclásico terminó pero el Negro Chávez le sigue metiendo pimienta y se diferencia de Teo Gutiérrez: “No me interesa lo que él haga”. Aseguró que River “Festejó el empate” y se mostró con fe para pelear los dos torneos. Luego de un superclásico lleno de polémica bajo una lluvia torrencial, todavía se escuchan los coletazos de los fallos de Vigliano y el 1-1 en el Monumental.

Andrés Chávez, cada vez más querido por los hinchas de Boca, sumó más picante: “Los que festejaron el empate fueron ellos”. Y más, el delantero quiso diferenciarse de su par colombiano de River: “Espero no parecerme a Teo. No me interesa lo que él haga. Cada uno tiene su forma de ser”.

En lo que respecta al Súper propiamente dicho, Chávez aseguró: “Me fui tranquilo con todo lo que dio el equipo, espero que sigamos así. Tuvimos muy buenos actuaciones desde lo que se podía dar con un jugador menos”.

En charla con TyC Sports, Chávez dijo que Boca no se baja de la pelea: “Los dos torneos son importantísimos para nosotros, si el equipo sigue laburando así vamos a estar bien”. Y cerró: “Lo más importante es estar unidos en el plantel. Yendo para adelante todos, se van a conseguir buenas cosas”.

Comentarios

comentarios