Noveno en San Juan

189 visitas

Tras un sábado complicado, el volante Saltense Guillermo Ortelli llegó en el 9º puesto de la Final del Súper TC2000, a bordo del Renault Fluence, que disputó la novena fecha en el Autódromo “El Zonda – Eduardo Copello”, de San Juan. Fue victoria para Matías Muñoz Marchessi y completaron el podio Leonel Pernía e Ignacio Julián.

En el comienzo de la jornada de domingo, Guille corrió en la primera serie que se disputó a ocho vueltas sobre la pista de 3.240 metros de extensión. Durante toda la prueba se mantuvo en el 7º puesto, con un ritmo parejo en su vehículo.

Al mediodía, después de las 12.30Hs. se largó la final, a 31 giros. El piloto del Renault LoJack Team salió desde el 14º lugar y paulatinamente pudo ir ganando posiciones con el Fluence. La competencia estuvo neutralizada entre las vueltas 22 y 26 por un fortísimo accidente de Franco Vivian en la recta principal.

Ortelli llegó en el 9º lugar y Matías Muñoz Marchesi resultó ganador. Luego del paso por San Juan, Guille quedó 10º en el campeonato con 65 puntos. La décima fecha del Súper TC2000 se disputará el 25 y 26 de octubre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Comentarios

comentarios