Hernán Plana: “Nosotros estábamos predispuestos para jugar”

129 visitas

El arquero y Capitán del Club Sports habló con EL DEPORTIVO una vez tomada la decisión por parte del árbitro Maidana de suspender el partido ante Puerto General San Martín y dejó en claro que el Comadreja quería disputar el partido desde el primer momento que se hizo presente en el Estadio. Como contracara PSM no mostró la voluntad para que así fuera.

Cancha anegada fue literalmente la de Sportivo Baradero, cuando Sports lo visitó allá por la 2° Fecha del Federal B, sin embargo el árbitro Santiago Banegas decidió jugarlo. Diferente fue la postura del Juez Santafecino Matías Maidana, quien decidió suspender el partido entre Puerto San Martín y Sports, a nuestro entender, de manera apresutada.

Lo cierto y concreto es que en la localidad de Puerto General San Martín llovió la madrugada anterior y durante la tarde de ayer, sin embargo, el campo de juego se encontraba con una zona -no muy importante en su tamaño- que contaba con charcos de agua.

Acá entra a jugar la voluntad del Club local por querer jugar el partido, ya que se pud habe realizado tranquilamente un trabajo de un par de minutos con secadores, tirar aserrín en la zona más afectada y aunque sea, arrancar a jugar el partido. Esto no ocurrió y la redonda nunca empezó a girar.

Una vez tomada la decisión irrevocable, el arquero Hernán Plana dejó sus punto de vista: “Nosotros queríamos jugar. Hicimos el esfuerzo de venir hasta acá y que se haya suspendido significa un gasto más para el Club. Los jugadores estábamos predispuestos para jugar el partido, pero encontrarte con esta postergación no es grato”.

Comentarios

comentarios