Sábado gris

200 visitas

Guillermo Ortelli cerró la clasificación de la novena fecha del Súper TC2000 ayer en San Juan en el 17° lugar. A bordo del Renault Fluence no fue un sábado positivo para el Saltense que ahora deberá revertir en la Serie y Final.

Por la mañana, en el marco del primer entrenamiento, el piloto de Salto sufrió un golpe con su auto en la zona de El Rulo, situación que lo marginó de la pista y no le permitió ensayar de la manera deseada. La escudería reparó el vehículo en tiempo y forma para que Guille pueda estar en la segunda sesión.

En la clasificación, que comenzó a las 15.40Hs., Ortelli superó la Q1 pero en la Q2 fue 17º, con un tiempo de 1m11s996, y no pudo seguir clasificando. La pole position fue para Franco Vivian. De esta manera, Guille largará 7º en la primera serie, que se disputará mañana desde las 9.15 hs. a un total de ocho vueltas sobre la pista de 3.240 metros de extensión. Luego, a las 12.40 empezará la final, a 31 giros.

Una vez terminada la jornada, Ortelli sostuvo: “No lo veo del todo mal al auto. Tenemos una diferencia con respecto al resto en los parciales 1 y 3 que son rectas. Por otro lado estoy contento por el equipo que hizo un gran trabajo para recuperar el auto luego de un fuerte golpe en la zona del rulo. Aprovecharemos lo que resta del día de hoy para seguir verificando todos los elementos del auto para que todo funcione bien mañana”.

Comentarios

comentarios