Alimentar la racha

135 visitas

Defensores seguirá con el claro objetivo de sumar una nueva victoria en el Federal B y esta noche desde las 20.30Hs recibirá a General Rojo de San Nicolás con un campo de juego que seguramente se verá afectado por las inclemencias del tiempo. De ganar, el Loro se meterá de lleno en la pelea con los equipos que luchan por clasificar.

Sin dudas en la previa el choque entre ambos elencos promete y mucho, por contar desde lo individual con riqueza técnica y porque además, vienen de ganar en sus respectivos compromisos. Defensores con pasajes de buen fútbol y una marcada contundencia se impuso sobre Aprendices Casildenses y el once Nicoleño, en su Estadio, superó con holgura a Sports.

La entidad de Barrio Central trabajó durante la semana con el estímulo de volver a sumar  de a tres y buscará repetir, sabiendo claro está que la condición de local pesa y mucho en este tipo de torneos.


El técnico Loro Claudio Spontón acompañado por el Preparador Físico Enrique Marconatto, estuvieron el lunes pasado observando el partido entre el Chacacero y el Comadreja, a fin de conocer en detalle con que rival se encontrará en la noche de hoy y en base a eso, poder determinar que dibujo táctico emplear.

Con respecto a la formación titular, como dice el refrán: “Equipo que gana no se toca” y todo indica que de no surgir mayores novedades, serían los mismos once que consiguieron tres puntos valiosos en la última presentación.

Por su parte General Rojo llega a nuestra ciudad en busca de un claro objetivo, conseguir su segunda victoria y de esta manera, escalar en la tabla de posiciones para no perder esperanzas en la lucha por la punta.

Como ya adelantamos oportunamente, dirigirá el partido el juez Rodrigo Roffe y serán sus asistentes, Hernán Martínez y Juan Olivera, todos oriundos de la ciudad  de Escobar.

Comentarios

comentarios