Ortelli se presenta en San Juan con el Súper TC 2000

137 visitas

El volante Saltense disputará la 9° Fecha del Súper en el Autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de la provincia de San Juan, donde buscará estar entre los principales protagonistas con el Fluence N° 4 del equipo Renault LoJack Team. Esta mañana, desde las 11Hs. tendrá la primera sesión de entrenamientos.

El viernes pasado, en Alta Gracia, Córdoba, la escudería llevó adelante una jornada de pruebas con Leonel Pernía y Emiliano Spataro para evaluar diferentes elementos en sus autos, logrando buenos resultados que fueron aplicados a los cuatros vehículos del team para llegar en el mejor nivel a San Juan.

Para esta visita al escenario sanjuanino volverán las series previas a la final, de modo que al término de la clasificación del sábado los primeros ocho del campeonato recibirán recargo de posiciones. En el caso de Guille será favorable, ya que está 10° en el certamen y no penalizará por handicap.

La actividad de Ortelli sobre el trazado de 3.240 metros comenzará hoy a partir de las 11Hs, con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos; luego habrá otra tanda ensayos, desde las 13, y posteriormente se disputará la clasificación, a partir de las 15.40. El domingo se correrán las series (9.15 y 9.45) y la final (12.40), a 31 vueltas.

Comentarios

comentarios