Carlos Malvaso: “El proyecto futbolístico está garantizado hasta fin de año”

186 visitas

El directivo Comadreja atendió como cada vez que se lo requiere a EL DEPORTIVO y habló tras la derrota de Sports ayer en General Rojo, dejando en claro cual es la situación que está a la vista de todos en la tabla de posiciones del Federal B. Despejó todo tipo de dudas sobre una decisión de último momento: ”No nos vamos a replantear ningún cambio al menos hasta fin de año”.

“Antes de iniciar el Torneo nosotros dentro de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Fútbol nos trazamos una idea que teniendo en cuenta que la competencia no ponía en riesgo nuestro futuro para el próximo año, decidimos afrontarlo de la mejor manera con los recursos con que contábamos. Más allá de los resultados, que a nadie le gusta perder y menos a los hinchas, dejamos muy en claro que no nos vamos a replantear ningún cambio al menos hasta fin de año”.

Al respecto agregó: “Teníamos previsto que este comienzo se podía poner de manifiesto porque muchos jugadores, prácticamente no han tenido descanso sumando las demás competencias y la pretemporada. Además y citando otros presupuestos de los rivales que tenemos en la Zona 6, existe un abismo de diferencia y eso también se ve reflejado en la cancha”.

Para finalizar la nota, el directivo mencionó: “La continuidad del Cuerpo Técnico encabezado por Gabriel Nasta está asegurada hasta fin de año. Esto ya tiene vigencia desde antes que comience el certamen. Fíjate que dejamos ir a un delantero de la calidad de Tisera, porque priorizamos nuestra situación económica. Pretendemos que la gran mayoría del plantel, con jugadores del club, vayan ganando en experiencia y esto les sirva de cara a la próxima temporada”.

Comentarios

comentarios