CALU se consagró Campeón en Carmen de Areco

199 visitas

El Club Atlético La Unión vive su momento más glorioso tras una corta existencia en el Fútbol. En su primera incursión, logró el título en el Campeonato que organiza CIFCA en Carmen de Areco al derrotar 6-5 por penales a Barrio Marín en la Final, tras igualar 1-1 en los 90’ reglamentarios. Un gran mimo para una entidad que está comenzando y tiene aspiraciones de entrar en el Fútbol de Salto el próximo año.

 

Salir Campeón no se sale todos los días y en este caso es muy valorable lo realizado por CALU (Club Atlético La Unión) en la vecina localidad de Carmen de Areco. En la Final del certamen que organiza CIFCA, enfrentó a Barrio Marín, ganador de la Liguilla, y al cabo de los 90 minutos igualaron 1-1.

Abrió la cuenta Ariel Jacobino de tiro libre, mientras que en el complemento lo empató Alexis Salcedo para el Naranja de nuestra ciudad. Cabe mencionar que el Capitán Diego Molé vio la roja por doble amonestación y dejó a CALU con un jugador menos.


Diego Molé, Capitán de CALU, recibe el trofeo de Campeón ante las autoridades.

Los penales le dieron la victoria a los dirigidos por Carlos Navarrine, que contaron con Carlos Pisoni debajo de los tres palos para detener el séptimo disparo de Barrio Marín y darle la primera alegría de tantas que seguro vendrán, al gran CALU de Salto.

DEFINICIÓN POR PENALES

CALU 6
* Jorge Gómez – Gol
* Rodrigo Navarrine – Erró
* Alexis Salcedo – Gol
* Nicolás Simaldone – Gol
* Ignacio Marquetti – Gol
* Gonzalo Bernardez – Gol
* Sebastián Acevedo – Gol


Pisoni detuvo con su pie izquierdo el penal de Orozco y le dio el título a CALU.

BARRIO MARÍN 5
* Enzo Acuña – Gol
* Ariel Jacobino – Gol
* Marcelo Ávila – Travesaño
* Gastón Lozano – Gol
* Fernando Acuña – Gol
* Federico Acuña – Gol
* Javier Orozco – Atajó Pisoni

Comentarios

comentarios