Comenzó la Era del Enduro Baires en Salto

208 visitas

La gran fiesta del motociclismo fue una realidad en Salto. En un fin de semana ideal para espectáculos al aire libre, se presentó en nuestra ciudad por primera vez la ya consagrada especialidad de las dos ruedas, Enduro Baires, para disputar la 6° Fecha del Campeonato 2014. El público respondió de manera aceptable tanto así, como los amantes del vértigo y la adrenalina.

Un número más que importante de 74 pilotos le dieron forma al espectáculo sobre el escenario emplazado a orillas del Río Salto con trepadas, saltos, desniveles, bosque, barro, algún que otro obstáculo natural y parte de un circuito de cross. Fueron todos condimentos que disfrutó la gente y que los pilotos, debieron sortear como desarrolló de la competencia.

El sábado por la noche, los competidores circularon por una rampa ubicada frente al palacio municipal y la comunidad se hizo presente, a fin de poder disfrutar de este convocante acontecimiento. Lógicamente, por ser esta la primera carrera, demandó muchísimo esfuerzo de los organizadores que auguran consolidar la iniciativa de cara al futuro.

Los representantes de la especialidad hicieron saber su conformismo agradeciendo a los participantes, a Marcelo Alonso en carácter de organizador y todo su equipo, a Bomberos Voluntarios, Policías, personal del Hospital y todo los empleados del municipio que trabajaron para tener todo en condiciones. También extendieron el reconocimiento a Guillermo Scarafía y Cecilia Cipollone encargados de Turismo y Deportes dentro del municipio como así también, al Intendente Sr. Oscar Brasca.

Comentarios

comentarios