No se midió con la misma vara

80 visitas

Compañía terminó de jugar el miércoles ante Defensores, pasadas las 23Hs y anoche volvió a disputar su encuentro, en este caso contra El Huracán de Rojas programado a las 21Hs, lo cual hace un claro número de que en el medio transcurrieron 46Hs, cuando lo reglamentario dice que deben pasar como mínimo 48Hs. Un yerro más que perjudica a nuestros equipos.

Es cierto que la semana pasada les pasó lo mismo tanto a Defensores como a Compañía, porque ambos se enfrentaron el miércoles 21Hs y posteriormente, el viernes a las 21Hs, cada uno afrontó su partido de ida de los 16avos de Final del 6 Ligas en Salto. Sin embargo para este partido revancha hubo una diferencia, bastante importante.

Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, los efectivos policiales tenían complicaciones para brindar el operativo de seguridad entre sábado y domingo, por lo cual Compañía no tuvo más remedio que jugar el Viernes a la noche en Rojas con 46Hs de diferencia con su último partido, algo que no avala el Reglamento.

En la vereda de enfrente, Defensores-Alumni, jugarán el miércoles (entre medio el Loro juega con La Emilia), pero todos con un tiempo considerable entre cada partido, lo cual es tan razonable como avalado por el Reglamento.

La realidad implica que las decisiones no fueron medidas con la misma vara y en este caso, más allá del resultado, que es lo que menos importa a la hora de analizar lo ocurrido, lo importante y a la vez preocupante es que no se vio el trabajo de la Liga en defender a sus equipos afiliados.

Comentarios

comentarios