La Agenda del Básquet

63 visitas

Este fin de semana Pampa Salto jugará como local en todas sus categorías y es por eso que desde EL DEPORTIVO difundimos las actividades que comenzarán hoy a partir de las 9.30 con las Inferiores, continuarán a la tarde con el encuentro de Segunda División y finalmente mañana a la noche se completará la jornada con el partido correspondiente a 1° División.

 

DIVISIONES INFERIORES
Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Pergaminense de Basquet, Pampa recibirá hoy en las instalaciones del Gimnasio del CEF a Gimnasia de Pergamino. La jornada arrancará a las 9.30Hs con la categoría Pre-Mini (7-8-9 años), posteriormente a las 10.30Hs con la divisional Mini (10-11 años) y para finalizar a las 11.30Hs con la U13 (12-13 años). Se anuncia un esmerado servicio de Cantina.

SEGUNDA DIVISIÓN
Esta tarde a partir de las 17Hs y como parte del Campeonato de Segunda División de la Liga de Pergamino, Pampa Salto será anfitrión de Juventud de Pergamino, buscando como local cosechar un buen resultado, como parte de la 7° fecha del calendario.

PRIMERA DIVISIÓN
El Naranja de nuestra ciudad recibirá el Domingo a las 21Hs la visita de Gimnasia de Pergamino, producto de cumplirse con la 7° Fecha del Campeonato de Primera División que organiza la Liga Pergaminense de Básquet.

Comentarios

comentarios