Se viene el Enduro Baires

172 visitas

La Dirección de Deportes reprogramó la inauguración del circuito construido en la Costanera Sur del Río Salto para el fin de semana venidero. Entre el sábado y domingo tendrá lugar la prueba de motociclismo Enduro Baires, que contaría con más de 70 pilotos de la región, en esta cita que tendrá rango provincial.

De acuerdo a la programación establecida se estima que la actividad se iniciará a las 12Hs con un breve acto de inauguración de la pista que precederá el inicio de la competencia, inicialmente pautado a la hora trece.

Un atractivo dato de color ocurrirá en la noche del sábado (a las 20Hs) con la realización de una largada simbólica del evento en Plaza San Martín. Allí se presentará a cada uno de los competidores, quienes exhibiendo sus máquinas circularán por una rampa a instalarse frente al Palacio Municipal.

Por esta razón, se advierte a los conductores, se producirán en la jornada del sábado algunos cortes de tránsito en el radio céntrico de la ciudad.

Para más información los interesados pueden comunicarse con la Subcomisión Municipal de Motociclismo al teléfono móvil 02474-15686766.

Comentarios

comentarios