Apareció O Rei

160 visitas

Torneo 6 Ligas
16avos de Final – Partido de Ida

Sports se trajo un empate de Ferré, donde Singlar de Ascensión hizo las veces de local. Todos los goles fueron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta Emanuel Toscani para el local, mientras que cuando el partido moría Germán Bartolino estableció la paridad en el marcador. Cabe mencionar que en el Comadreja se retiró lesionado el arquero Federico Vergé.

Era victoria de Singlar, ajustada, pero victoria al fin. Sin embargo el centro cayó al área cuando se jugaba tiempo de descuento y apareció Pelé Bartolino para empardar las acciones y dejar la serie sin ventajas para ninguno y 90 minutos por jugarse en el Esteban Chiari.

Ante la negativa de jugar en su Estadio por no contar con iluminación, Singlar tuvo que adaptarse a la realidad de Sports -juega en una categoría superior- y debió mudar su localía a Ferré, más precisamente a la deprimente cancha de 12 de Octubre, la cual debería estar inhabilitada por años, ante la presente imagen de sus instalaciones.

Yendo a lo futbolístico, el equipo de Ascensión fue más durante todo el partido y generó las mejores opciones de peligro, siendo claro dominador durante la etapa inicial, por su parte, el Rojinegro únicamente dijo presente en ofensiva con un remate de Joel Chávez que pegó en el travesaño.


Los dirigidos por Lucas Maggetti tuvieron claras ocasiones para abrir el marcador con un par de jugadas de Ariel Taddeo y Sebastian Rizoli que pusieron en riesgo el marco defendido por Vergé.

En el complemento, Sports se afirmó en el campo de juego y arrimó peligro a la valla de Leo Di Piero, pero respondió bien la defensa Auriazul. Promediando la segunda etapa se fue lesionado Vergé, quien volvía a atajar tras dejar atrás una lesión, sin embargo se resintió y en su lugar ingresó Budiño.

Singlar salió rápido de contragolpe para alcanzar la ventaja sobre los 25’ tras un mal rechazo de la última línea Rojinegra que aprovechó Emanuel Toscani para sacar un potente remate cruzado que se metió contra el segundo palo de Budiño y poner en ventaja al equipo de Ascensión.

El partido se hizo más intenso y de ida y vuelta pero Singlar siempre intentó atacar, generando zozobra en el fondo del equipo Comadreja, incluso se lo perdió Canone tras un exquisito remate que devolvió el travesaño. Pero cuando se jugaba tiempo de descuento llego el agónico empate de Germán Bartolino, quien aprovechó una desinteligencia en el fondo de la defensa y puso la igualdad.

Tras el pitazo de Juan Carlos Del Fueyo, quedaron a la vista dos sensaciones opuestas. La bronca de Singlar, que por momentos saboreó la victoria ante el Comadreja, mientras que los de Nasta con el empate, dejaron la serie abierta y a disposición de cerrarla en el Esteban Chiari dentro de siete días.

Singlar (Ascensión)1
Di Piero; Di Santo, Heber Di Prinzio, Joaquín Romero, Martín Romero; Emanuel Toscani, Santiago Toscani, Canone, Taddeo; Lucio Gómez y Rizoli. DT: Lucas Maggetti.

Sports 1
Vergé, Gómez, Israel Chávez, Puyó, Sosa; Cruz, Rosendo Chávez, Franco Alessandro; Joel Chávez; Bartolino. DT: Gabriel Nasta.

Cambios en Singlar (A): Federico Romero x Canone y Vallejos x Taddeo.
Cambios en Sports: Budiño x Vergé y Ochoa x Sosa.

Suplentes en Singlar (A): RodrÍguez, Lambrisca y Gustavo Di Prinzio.
Suplentes en Sports: Hugo More, Acosta y Mariano Alessandro.

Arbitro: Juan C. Del Fueyo.
Asistentes: Lucas Demaro y Víctor Pallero.

Comentarios

comentarios