Sebastián Naya: “Son esos partidos donde las cosas no se dan”

82 visitas

El mediapunta Loro nacido en Chacabuco habló con EL DEPORTIVO tras caer 1-0 ante Puerto General San Martín y dejó su opinión sobre lo que le pareció el partido que derivó en la primera derrota de la temporada: “Nos encontramos con un buen arquero y nos vamos con las manos vacías”.

El gol tempranero de Pto. San Martín obligó a Defensores a buscar revertir el resultado practicamente durante todo el partido: “Buscamos el gol los noventa minutos, tuvimos mucha actitud pero son esos partidos donde las cosas no salen. Ellos (por PSM) encontraron el gol en una jugada desafortunada pero me parece que el resultado final, no coincide con la realidad porque fuimos superiores”.

Naya explicó que agotaron todos los recursos para llegar a la igualdad: “Buscamos por las bandas, con pelota a ras del piso, con juego aéreo, pero nos encontramos con un buen arquero y es una lástima no haber podido aprovechar las ocasiones que se presentaron. En el segundo tiempo cambiamos el modo de jugar, tratamos de llegar por afuera pero nos vamos con las manos vacías. Vamos a seguir trabajando de la misma manera para salir adelante”.

Comentarios

comentarios