Israel Damonte: “Yo lo veo de frente y me parece que no hay penal”

203 visitas

Una vez finalizado el encuentro perteneciente a la 7° Fecha del Torneo de Transición, en el cuál Estudiantes se vio derrotado ante Rafaela, el capitán del Pincha por este duelo, Israel Damonte, surgido del club Defensores, habló con la prensa y dejó su punto de vista sobre la jugada que definió el partido.


En cuanto al penal cobrado en contra de Estudiantes, Damonte señaló: “Se apresura me parece. Yo lo veo de frente y me parece que no hay penal. Lo que pasa es que el de ellos se agarró rápido la cara y el nuestro no”.


A su vez, Israel advirtió: “Tampoco es cuestión de hacer cargo al arbitraje de lo sucedido. Las expulsiones me parece que estuvieron bien. Acá no hay excusas. A lo que añadió: “En este caso el penal ese, abre el partido y después ya no pudimos remontarlo”.


Por último, expresó sobre el desarrollo del juego: “Ésta es siempre una cancha complicada. En el primer tiempo tuvimos poca llegada y luego en el segundo, estábamos mejor pero con la diferencia en contra no la pudimos meter”, concluyó.

Comentarios

comentarios