Defensores quiere llegar a buen Puerto

130 visitas

El Loro afrontará la 2° Fecha del Federal B como local en Estadio Carlos Testa en busca de una nueva victoria. Recibirá desde las 16Hs la visita de Puerto General San Martín de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Impartirá justicia el Juninense Gonzalo López, asistido por Gonzalo Núñez y Lucas Demaro.

Tras haber arrancado de la mejor manera este certamen superando a Sports, el conjunto del Barrio Central tiene hoy en su reducto, la posibilidad de confirmar sus ambiciones. El técnico Spontón no podrá contar con Carlos Daglio y Sergio Alessandro, expulsados el último domingo y es factible, dentro de los nombres que se manejan para suplantarlos, que conformen el once inicial Sebastián Buyotti y Joaquín Di Gilio.

Aprovechar la condición de local siempre ha sido muy importante pero se realza aún más en esta clase de competencia, donde hay que lograr el mayor colchón de puntos en casa a la hora de mirar la tabla de posiciones. Defensores dejó una gran imagen en su debut y buscará confirmar que lo hecho frente al comadreja, no fue solo un espejismo.

Por el lado de la visita, Puerto San Martín, que en su primer compromiso empató sin goles con Aprendices Casildenses, su entrenador Iván Potepan no presentaría en la previa sustanciales modificaciones en el primer equipo que llega lógicamente a nuestra ciudad, con la firme idea de llevarse un buen resultado para no perder contacto con los punteros.

Facundo Infrán, uno de los laterales, finalizó con una molestia muscular en el encuentro pasado y en su lugar ingresaría Facundo Mansilla mientras que es muy factible, el regresó al primer equipo de Nahuel Ríos volante ofensivo bien considerado por el entrenador.

Probables Formaciones

Defensores
Gizzi; Lavié, Orellana, Buyotti, Perticarari; Sebastián Naya, Arrieta, Di Gilio, Rodrigo Naya; Tomás Fernández y Claudio Alessandro.

Puerto General San Martín
Romero; Mansilla, Valdez, Vergara, Cardozo; Ríos, Perelman, Villalba, Vázquez; Riquero y Tarabini.

Comentarios

comentarios