Lucas Simaldone: “Dejamos pasar una gran chance”

127 visitas

El delantero del Loro -autor del segundo gol-, habló con EL DEPORTIVO terminado el Superclásico en empate y fue sincero sobre el partido que se les escapó. En su opinión personal reconoció “Creíamos tener el partido cansado, pero el cansancio y un par de errores que cometimos, consiguieron que Compañía reaccionara y nos empate”.

El juvenil delantero Loro jugó un gran primer tiempo, estuvo realmente iluminado y fue pieza determinante en el juego ofensivo. Al término del partido, esto le dijo a EL DEPORTIVO“Es una lástima el resultado final porque después del primer tiempo que hicimos, creímos tener el partido ganado, pero el cansancio, un par de errores que cometimos y con el penal, ellos (por Compañía), consiguieron reaccionar a tiempo y llegaron al empate.

En el análisis, Simaldone fue consciente de que desperdiciaron ocasiones nítidas de gol: “Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo más allá de los dos goles, pero esto es fútbol y a veces podes encontrar la contundencia necesaria o lamentarte, porque las que no entran. Eso cambió el trámite y permitió que Compañía se recuperará. Tenemos mucha confianza para la revancha”.

Comentarios

comentarios