Cambió su performance

182 visitas

Tras haber abandonado en la Final nocturna del sábado, al día siguiente Guillermo Ortelli finalizó 11º en la Final diurna de la 8° Fecha del Súper TC2000, que se disputó en el circuito callejero de Santa Fe el domingo pasado. Una vez más fue victoria de Néstor Girolami, quien ganó las dos carreras decisivas, lo escoltó Agustín Canapino y completó el podio Christian Ledesma, aunque este piloto quedó en suspenso a la espera de la técnica.

Se completó el paso por el circuito callejero de la Ciudad de Santa Fe, donde Guillermo Ortelli pudo revertir el fin de semana después de un sábado muy complicado, el domingo llegó 11º con el Renault Fluence. El piloto de Salto, quien golpeó su auto en el primer entrenamiento y no pudo salir en el segundo, clasificó muy retrasado y abandonó la final nocturna por un problema en la transmisión. Tras haber largado 19º con el objetivo de avanzar, llegó undécimo.

Con el vehículo que alista el Renault LoJack Team, Ortelli pudo ir ganando posiciones, con distintas maniobras y aprovechó distintas deserciones para escalar en el clasificador. Finalmente, concluyó 11º en la competencia que ganó Néstor Girolami y que terminó con Auto de Seguridad con 23 giros, al llegarse al máximo de 50 minutos.

Comentarios

comentarios