Gastón González: “Cumplimos el primer objetivo”

183 visitas

El histórico defensor de CUSA pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez terminado el encuentro de la Promoción ante Independiente de Inés Indart y fue cauto a la hora de pensar en lo que viene. Mantuvo el perfil bajo y ya esperan saber el rival en los 16avos de Final del 6 Ligas.

“Lo ganamos por insistir”, así arrancó definiendo Saco González porqué CUSA volvió al triunfo y en un partido determinante como fue el que disputaron ante Independiente de Inés Indart: “Cumplimos el primer objetivo. Tan mala había sido la Fase en la Zona de Grupos que nos mandaron a la Promoción, pero lo supimos sacar adelante. Este es un plantel que tiene muchos juveniles y vamos para adelante. Ahora tenemos dos finales más”.

A la hora de analizar el partido dijo: “Como siempre entramos dormidos los primeros quince minutos y ellos nos convirtieron. Después las pelotas no quieren entrar, no sé si por el estado de la cancha o estamos mal. Pero bueno. Tuvimos suerte en el complemento para marcar y también para que no lo hagan ellos, porque nos pudieron haber convertido en dos o tres jugadas puntuales”.

Comentarios

comentarios