Noche oscura

186 visitas

Guillermo Ortelli venía 9º después de largar 20º en el Callejero de Santa Fe, por la 8° Fecha del Súper TC2000, pero a falta de dos vueltas abandonó la Final. Fue victoria de Néstor Girolami, seguido de Matías Rossi y Leonel Pernía completó el podio. Este mediodía, desde las 12.40Hs se llevará a cabo la Final diurna y el Séxtuple largará decimonoveno.

Definitivamente, el sábado no lo trató bien a Guillermo Ortelli en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, donde se disputó la octava fecha del Súper TC2000. Luego de una clasificación complicada por el choque en los primeros entrenamientos, abandonó cuando venía 9º en la competencia nocturna.

A las 20.40Hs. se puso en marcha la primera de las dos carreras del fin de semana, esta vez en la noche santafesina. El piloto que conduce el Fluence del Equipo Renault LoJack Team, partió desde el 20º lugar y paulatinamente pudo ir avanzando. Aprovechando algunas deserciones y realizando sobrepasos, llegó a estar 9º, sin embargo su auto se quedó sin transmisión y abandonó.

Comentarios

comentarios