Santiago Boni: “Hay que dejar todo en estos 90 minutos”

201 visitas

El mediocampista es uno de los referentes de Independiente de Inés Indart pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO en la previa del encuentro ante CUSA y sobre este partido definitorio se mostró confiado en poder sacar adelante al Rojo y meterse en los 16avos de Final del Torneo 6 Ligas.

Ante la primera consulta sobre como toma este partido, Boni dijo: “Definimos todo lo que hiciste este año en este partido. Otra vez nos toca jugar esta instancia como el año pasado. Una lástima porque tuvimos dos oportunidades de local, lo seguimos lamentando, pero ahora hay que dejar todo en estos 90 minutos para pasar”.

También analizó como jugar el partido ante CUSA: “Tenemos que apostar a jugar un poco más. Tenemos jugadores de buen pie para hacerlo y en este partido tenemos que arriesgar, pasarnos la pelota, atacar más porque tenemos que ganar si o si el partido. Esté como esté hay que darle para adelante”.

Por último se refirió al rival: “En general CUSA tiene un plantel de todos jugadores jóvenes y nosotros somos más bien un equipo más experimentado. Ojalá influya y les pese un poco el partido a ellos. Lo ideal sería hacer un gol en el primer tiempo y que se empiecen a desesperar. CUSA no viene bien y por ahí si empiezan perdiendo les juega en contra y ahí nosotros podemos manejar el partido”.

Comentarios

comentarios