Presencia Saltense en Chivilcoy

86 visitas

El Karting del Oeste tuvo su 8° Fecha el fin de semana pasado en el Circuito Julio Canepa de Chivilcoy con más de 160 kartings en pista. Con respecto a los pilotos Saltenses se destacan las actuaciones de Javier Fanucce en la Clase 3 de la 150CC, mientras que fueron protagonistas en la Clase 1 de la 150CC Luis Dundic y Luciano Tomáz.

110CC Menores
Victoria de Valentín Bustos que arrancó arrasando con la Clasificación y posteriormente con la Serie y Final. Completaron el podio Mayra González y Enzo Yannone. Fue de la partida Facundo Sánchez, quien arribó en el undécimo lugar.

150CC Clase 1
Fue un fin de semana perfecto para Felipe Benatti, quien fue el Poleman, ganó su Serie, también se adjudicó la 1° Semifinal y posteriormente se quedó con la carrera definitiva, seguido por Federico Librandi y completó el podio Facundo Rassi. Hubo presencia Saltense con Luis Dundic, quien arribó 5°, Luciano Tomaz fue 6°, Valentín Cotta 10°. Fue de la partida Mauro Coraberardino.

150CC Clase 3
Joaquin Bozzini hizo el 1 en la Clasificación, se quedó con la Primera serie, la Segunda Semifinal y la Final, consiguiendo así su primer triunfo desde que corre en Karting. En esta divisional fue 5° Javier Fanucce, 6° el piloto de Arroyo Dulce Raúl Gutiérrez y 19° Mario Sánchez. Fue de la partida Jorge Basilico.

Comentarios

comentarios