Guillermo Di Marco: “Vamos a dejar el alma”

136 visitas

El Entrenador de El Fortín habló en exclusiva con EL DEPORTIVO de cara a lo que será el encuentro ante Compañía por la Promoción que definirá quien de los dos acceden a los 16avos de Final del Torneo 6 Ligas. La mala noticia para el Aurinegro pasa por la ausencia de su Goleador y máximo referente, Claudio Alessandro, quien fue recientemente adquirido por el Club Defensores para jugar en el Torneo Federal B de Transición.

Atrás quedó el triunfo ante O’Higgins que le permitió al elenco Aurinegro clasificar para disputar la Promoción nada más y nada menos que contra uno de los grandes candidatos al título por historia y trayectoria: “El plantel ya se puso a pensar en el partido con Compañía. Para nosotros es un gran estímulo enfrentar a un grande como es el equipo lagarto y si bien sabemos por reglamento que corremos con desventaja, estoy convencido y tengo plena confianza en mis jugadores. Noto gran alegría en todo el entorno y creo que nos merecemos tener esta nueva oportunidad, que vamos a tratar de aprovechar dejando todo en la cancha

Particularmente Di Marco se refirió al trabajo que se ha realizado hasta el momento: “Estoy muy orgulloso por el sacrificio de todo el grupo, por las ganas que ponen en cada entrenamiento pese a todas las dificultades de no poder hacerlo como se debería y por eso, como siempre lo recalco, lo mejor que tenemos es el grupo humano”.

Comentarios

comentarios