A Rafaela por un triunfo

137 visitas

Desde hoy Guillermo Ortelli buscará pelear adelante en el óvalo de Rafaela, dentro del marco de la undécima fecha del Turismo Carretera, última de la Fase Regular, y tendrá lugar en el autódromo “Ciudad de Rafaela” de la provincia de Santa Fe. Con diez fechas cumplidas, Ortelli se ubica 6° en el campeonato con 274.50 puntos.

El buen rendimiento del Chevrolet que alista el JP Racing le permitió a Guille ser protagonista en las últimas competencias y asegurarse así su lugar en la Copa de Oro 2014. Ahora viajará al óvalo rafaelino con la intención de pelear por su segundo triunfo del año. El primero fue en Neuquén, en la fecha inicial.

En las instalaciones del equipo de Banfield se realizaron los habituales trabajos de rutina sobre el auto y por su parte, Johnny Laboritto focalizó sus tareas sobre la planta impulsora de cara a un compromiso en un circuito en el que su rendimiento es determinante.

El trazado de Rafaela fue completamente repavimentado y sufrió una modificación en su primera chicana, que ahora es más lenta, dejando su extensión total en 4.740 metros.

La actividad en pista para Guille comenzará hoy viernes, a las 12.30, con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos y seguirá por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación del fin de semana.

Ortelli expresó: “El auto viene funcionando muy bien y el equipo estuvo trabajando para mantener el nivel en Rafaela. Como siempre vamos en busca del triunfo, sería bueno poder ganar para tener más puntos extras para el arranque de la Copa de Oro. La nueva variante en la chicana 1 hace que el ingreso y el tránsito sea más lento en ese sector”.

Comentarios

comentarios