Ortelli y el TN, presentes en Toay

128 visitas

Guillermo Ortelli se prepara para una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa. El objetivo claro para el volante Saltense es volver a pelear los primeros puestos con la Coupé Megane RS del equipo Renault Sport TN.

En la última competencia de la categoría, en Termas de Río Hondo, Guille tuvo los mejores resultados con el nuevo modelo de la marca tras haber terminado 8° en clasificación, 2° en la serie y 9° en la final (después de un toque en la largada), y ahora quiere mantener el nivel en suelo pampeano.

En el transcurso de la semana pasada, el equipo llevó adelante dos jornadas de pruebas en Alta Gracia, una con Leonel Pernía y otra con Federico Carabetta, para evaluar diferentes set up de suspensión en las unidades y lograr así una mejor performance para lo que será este nuevo desafío en La Pampa.

La actividad de Guille en Toay comenzará hoy por la mañana desde las 9.30, con la primera sesión de entrenamientos de la C3. Luego, a partir de las 12, habrá otra tanda de ensayos libres y más tarde, desde las 15, se disputará la clasificación. El domingo se correrán las series y la final de la clase mayor del TN.

Comentarios

comentarios