Presentación en sociedad

169 visitas

Defensores apuesta con firme decisión a representar dignamente a la Liga de Salto en el Torneo Federal B y por eso confió en cinco apellidos, Alessandro, Di Gilio, Perticarari, Naya y Fernández, para solidificar su plantel. Allí estuvo EL DEPORTIVO y dialogó con cada uno de ellos, quienes dejaron son sus reflexiones esperando lo que será el debut frente a Sports el 7 de Septiembre.

Sebastián Naya: “Deseo responder a las expectativas”

El mayor de los Naya se calzó la camiseta de Defensores para disputar el Federal B y dejó sus sensaciones ante EL DEPORTIVO: “Me caracterizó por ser un delantero que rota por todo el frente de ataque, que le gusta jugar por las bandas y según lo prefiera el entrenador, también suelo hacerlo como enganche. Nunca tuve la posibilidad de jugar en un mismo club con mis dos hermanos Rodrigo y Agustín y uno de mis deseos comienza a cumplirse a medias, hasta que Agustín se recuperé. Hacerlo en una institución con tanto prestigio como Defensores, es un objetivo a cumplir y espero responder a las expectativas”.

Joaquín Di Gilio: “Nos preparamos para llegar lo más lejos posible”

Con el aval de haber disputado el último TAB con Barracas de Colón, el volante por izquierda convenció en la prueba al DT Spontón y ya habló como jugador del Loro: “Las intenciones son las de llegar lo más lejos posible. Tengo como club de origen a Douglas de Pergamino, donde me toco entrenar con el plantel profesional, luego en Barracas si bien fue desagradable el hecho de haber descendido tuve continuidad en lo personal, algo muy productivo y ahora, surge lo de Defensores para lo cual me preparo con muchas ilusiones”.

Marcos Perticarari: “Una linda oportunidad para seguir creciendo”

De Douglas llegó con la clara intención de suplir las bajas de Leandro Blanco y Candia, quienes fueron habituales laterales/carrileros por izquierda. Ante esta oportunidad se presenta: “Es una muy linda oportunidad para todos los chicos que han llegado para sumarse al plantel. En mi caso particular me toca venir de una entidad como Douglas que siempre buscó pelear cosas importantes y por supuesto, en Defensores el objetivo también se dirige hacia el mismo sentido. Me desempeño como lateral izquierdo, buscando servir de apoyo a los volantes y tener proyección en materia ofensiva”.

Tomás Fernández: “Aprovechar al máximo esta chance”

El hábil atacante de tan solo 18 años fue del gusto del DT y en los entrenamientos terminó de convencer a Spontón. Ahora solo resta demostrar en la cancha: “Buscaré aprovechar al máximo está chance de estar en una entidad donde se nota que se trabaja apuntando a lo profesional y devolverles la confianza a los dirigentes que se fijaron en mi persona. Me desempeño como delantero rotando por todo el frente de ataque y mi finalidad ya que soy muy joven, será aprender y sumar experiencia teniendo además a un entrenador como Spontón, que tiene mucha experiencia sobre todo para los puestos donde me siento más cómodo”.

Claudio Alessandro: “En Defensores hay que superarse día a día”

Quedará en el historial haber jugado un puñado de minutos en 5 partidos diferentes para Sports en el último TAB. Tras comenzar el año defendiendo los colores de El Fortín, el Gato Alessandro cruzó la vereda y se sumó al Loro: “Todavía no asimiló del todo esta oportunidad que se me presenta de vestir la camiseta de un grande como Defensores con 29. El grupo me recibió bárbaro, la mayoría ya me conocen de habernos enfrentado cuando yo estaba en Sports. Sabemos que jugar acá significa siempre afrontar desafíos de superación y nos estamos preparando para un certamen muy motivante. Esperemos estar a la medida y conseguir buenos resultados”.

Comentarios

comentarios