Facundo Lupardo, Campeón del Trofeo Ayuntamiento con Arroyo CP

147 visitas

El arquero Saltense se sumó al plantel de Arroyo CP de España, equipo que milita en el Grupo 4 de la Segunda División B del mencionado país. En el primer compromiso, el último martes obtuvo su primer título al derrotar 2-0 a Extremadura en un amistoso de verano que otorgó el XXI Trofeo Excmo. Ayuntamiento.

Atrás quedó la experiencia de Facundo Lupardo en el arco del Atlético Sanluqueño, que tras dos temporadas consecutivas, descendió de la Segunda División B y el arquero nacido futbolísticamente en Compañía General tomó otro rumbo y ya es nuevo jugador de Arroyo CP, equipo ubicado en Arroyo de la Luz, municipio español de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura.

Ante unos 400 espectadores Arroyo CP con Lupardo como titular salió a la cancha para enfrentar al SD Extremadura en un amistoso de verano. Fue victoria del Arroyo 2-0 con goles de Armero y Minaya. De esta manera se consagraron Campeones del XXI Trofeo Ayuntamiento.


Arriba a la izquierda vestido de negro Facundo Lupardo con su nuevo equipo, el Arroyo CP

La actividad continuará porque mañana 15 de agosto a partir de las 20:30Hs tendrá lugar la 16° Edición del Trofeo Comaem en el Estadio Municipal de Arroyo. Los equipos que disputarán el Trofeo serán: Arroyo CP, Cacereño CF y Badajoz 1905.

En primer término, a las 20:30Hs tendrá lugar el primer partido que enfrentará al Cacereño CF contra Badajoz 1905. Seguidamente, se realizará la Presentación Oficial ante la afición de jugadores y cuerpo técnico de la nueva plantilla del Arroyo CP. A continuación, sobre las 21.30Hs, tendrá lugar el choque entre Arroyo CP Badajoz 1905 y por último, se desarrollará el partido que enfrente al Aroyo CP y al Cacereño 1905.

Comentarios

comentarios