Importante sumar

129 visitas

Zona Permanencia
Zona I

El Milrayitas se trajo un punto de oro desde Chacabuco al empatar 1-1 ante Rivadavia y ahora se le vienen tres partidos en Salto para sellar la clasificación a la siguiente instancia del 6 Ligas. Abrió el marcador Bernardo Cibiriain para el equipo local, sin embargo promediando el complemento apareció Víctor Moreyra para darle paridad al score.

 

Sumar de visitante es importante en este tipo de competencias liguistas y eso hizo el Atlético Alumni en sus últimas dos presentaciones, donde cosechó 4 de 6 puntos posibles. Ayer tuvo enfrente a Rivadavia de Chacabuco, que salió con esa necesidad de bien arriba al Atlético que soportó bien gracias a la tarea de Lazzatti.

El arquero Saltense a los 20 minutos le tapó el gol a Segurola y tres minutos más tarde le desvió un cabezazo. Rivadavia era más y a los 27’, el árbitro juninense Jorge Moreno, interpretó como casual una clara mano de Sacanelles dentro de su área; pero la justicia llegó a los 41’ cuando Batista mandó un tiro libre al centro del área y Cibiriaín lo transformó en el 1-0 con que se cerró la etapa.


El segundo tiempo entregó un partido de ida y vuelta porque Alumni salió en busca del empate que Rímolo lo impidió a los 10 minutos. Como respuesta Rivadavia llegó con peligro a los 13’ con el volante central Méndez que se lo perdió mano a mano y un minuto después, fue Trejo el que cabeceó por sobre el horizontal cuando estaba sin marca.

Tanto fue el Celeste y perdonó, que en la siguiente, Alumni fue contundente tras la escapada por izquierda de Darwin Ortíz que tras rematar, Víctor Moreira le cambió la dirección al disparo para dejar sin chances a Bonet y establecer la paridad.  El 1 a 1 perduró a pesar de que ambos tuvieron chances de quebrarlo y ahora el que manda en la tabla es El Fortín, que  en la próxima jornada visitará en un partido de dientes apretados, nada más y nada menos que al Atlético Alumni, mientras que Rivadavia hará lo propio con O’Higgins.

Rivadavia (Chacabuco) 1
Bonet; Medina, Trejo, Rímolo, Batista; Bisso, Mendez, Rubini, Cubilla; Cibiriain y Segurola. DT: Pablo Gómez.

Atlético Alumni 1
Lazzatti; Morales, Sacanelles, Quiroz, Martínez; Aguirre, García, Leonardo Sequeira; Fernández; Moyano y Moreyra. D.T: Daniel Zapata.

Cambios en Rivadavia (Ch): Coronel x Rubini.
Cambios en Alumni: Ortiz x Fernández, Carranza x Moyano y Acevedo Moreyra.

Suplentes en Rivadavia (Ch): Rodríguez, Gianelli, Ponte y Astudillo.
Suplentes en Alumni: Rodrigo Zapata y González.

Arbitro: Jorge Moreno
Asistentes: Diego González y Emiliano Barret.

Comentarios

comentarios