Se mantuvo arriba

152 visitas

En el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, sede de la 10° Fecha del TC, Guillermo Ortelli fue uno de los más rápidos de la segunda clasificación, pero los fuertes vientos del día no le permitieron bajar su marca del viernes y debió conformarse con la 4° posición en la general. Además el otro representante de Salto, JP Gianini clasificó 10°.

En primera instancia, pasado el mediodía, el piloto de Salto giró en entrenamientos y trabajó con el área técnica que lidera Ariel Lucesoli en nuevas variantes de puesta a punto para optimizar la performance del Chevrolet, logrando muy buenos resultados de cara a la segunda y definitiva clasificación de la fecha.

En dicha sesión, que se vio condicionada por fuertes vientos, Guille fue el más rápido de su quinto y el 2° más veloz del día, con 1m19s542 para la vuelta, tiempo que fue apenas más lento que el de ayer (1m19s506). Por ello se mantuvo en el 4° puesto de general, a 37/100 del poleman Matías Rossi, con quien mañana compartirá la primera fila de la serie.

Ortelli comenzará la jornada de domingo a las 9Hs, con la batería inicial, y continuará desde las 13, con la décima final de la temporada, pactada a 30 giros o 50 minutos como máximo sobre el circuito de 4.066,36 metros, con cambio obligatorio del neumático delantero derecho entre las vueltas 5 y 20 inclusive.

Guillermo Ortelli: “Estoy contento porque hemos evolucionado con el auto y fuimos de los más rápidos del día. En una tanda complicada por el viento, casi empaté el tiempo de ayer y eso nos sirve como referencia para ver que estamos mejor. Hicimos cambios de ayer a hoy y me gusta mucho como va el auto. Volvimos a estar entre los primeros lugares de la clasificación y eso es fruto del gran trabajo de todo el equipo. Esperamos hacer una buena carrera”.

Comentarios

comentarios