Velada de Cumpleaños

145 visitas

Como no venía ocurriendo en anteriores oportunidades, el club Compañía General celebró su nonagésimo segundo aniversario, justamente en el día de su Cumpleaños, con una muy linda celebración en su salón de fiestas de Calle Bernardino Esperanza. Allí estuvo presente EL DEPORTIVO y registró los mejores momentos de la noche.

Bien lo decía en su locución el colega Oscar Ferreyra haciendo mención a un solo hecho, para reflejar la gran trascendencia que ha tenido la entidad verde en toda su historia. El Dr. Facundo Manes, considerado hoy uno de los neurólogos y neurocientíficos más importantes de nuestro país y el mundo, además de ser Rector de la Universidad Favaloro y que sigue presentando su libro: USAR EL CEREBRO, con notable éxito a nivel nacional, pasó su infancia y adolescencia dentro del club y hasta el apodado “Goropo”, vistió los colores verde y blanco siendo quienes lo hemos visto jugar, técnicamente dotado.

Con un lleno total de las instalaciones, se fue llevando adelante el programa previsto destacando la excelente atención que recibieron los comensales. Se aprovechó la oportunidad para que un grupo de pequeños mostraran desde el escenario, la nueva indumentaria para el Fútbol Infantil.


Posteriormente Ferreyra hizo mención a la gran cantidad de salutaciones recibidas y posteriormente, hizo su primera presentación el dúo Tumbao. Como en otras ocasiones, los oriundos de la ciudad de Arrecifes se ganaron la ovación de los presentes con excelentes interpretaciones y luego, se armó el tradicional baile.

El presidente Marcelo Colombini agradeció todo el apoyo recibido para el acontecimiento, elogió a las diferentes disciplinas que se practican dentro de la sede social y pidió por seguir todos juntos y unidos, para mejorar lo hecho hasta el momento.


A la hora de los reconocimientos personales, En primer término se premió a Williams Strich, gran goleador de los la década del ’50, a continuación al Sr. Fernando Precone, a quien se le debía su diploma como socio vitalicio del año pasado y luego, a los flamantes socios vitalicios, Jorge Mari, Marcelo y Patricia Miz.

En otro de los momentos y sin dudas el más emotivo de la noche, fue reconocida la Señora Angélica Menéndez de Fleitas. Toda su vida dedicada al club inclusive hasta como cantinera durante muchos años y hoy, alentando como desde el primer día desde la tribuna.


Con el brindis, los cánticos de la hinchada que contagiaron a todos y una nueva presentación de Tumbao, culminó una muy linda jornada para todos los lagartos que transitan un presente auspicioso y como reza el título de esta nota, están verdes de alegría.

Comentarios

comentarios