Churin le dio el empate a Universidad de Concepción

130 visitas

El delantero Arroyodulcense marcó para la U deConce en el empate 2-2 como visitante ante 0’Higgins por la 3° Fecha en la Primera División de Chile. Diego Churín ingresó en el complemento en el equipo que dirige el argentino Pablo Vitamina Sánchez y a los 30’ del complemento decretó la igualdad. Los Amarillos aún no han ganado y suman solo dos puntos.

En la segunda mitad los del “Campanil” sacaron su mejor repertorio y lograron empatar el encuentro gracias al gol encontra de Braulio Leal y la anotación de Diego churín, quien luego de su ingreso en el complemento se transformó en una de las figuras del cuadro universitario: “Por suerte en el segundo tiempo pudimos meter las ocasiones que en el primer tiempo erramos”, señaló el delantero que recalcó el buen desempeño del equipo en la segunda mitad y comentó el hecho de haber perdido los primeros 45 minutos.

“El primer tiempo no fue como lo planteamos. Creo que luego del gol nos desacomodamos un poco”, dijo el autor del segundo tanto que sentenció el empate en Rancagua. Luego el delantero prosiguió y mencionó: “Fuimos más punzantes, tomamos mejores decisiones y fuimos más vertiginosos a la hora de atacar”. Luego del empate, el jugador sentenció que irán con todo de cara a los encuentros que les restan: “Con nuestras armas vamos a poder salir adelante”, finalizó.

Comentarios

comentarios