Garavano-Centorame en tierras cordobesas

138 visitas

La 4ta fecha del calendario del Rally Federal, se correrá por primera vez en las localidades  Guatimozin y Cavanagh de la Provincia de Córdoba y es por eso que se está trabajando para realizar una carrera “distinta”. Cabe mencionar que el binomio Saltense conformado por Caio Garavano y José Luis Centorame nos estarán representando corriendo con su Ford K, atendido por el Negro Elizondo.

 

Hoy después de la realización de la rampa de largada, se llevará a cabo un P.E. nocturno, así de esta manera  los pilotos tendrán su primer contacto con la competencia y para el público su primer contacto con los pilotos del Federal.

Otro atractivo que se suma a esta carrera es la realización de un tramo dentro de la localidad de Cavanagh, con un trazado mixto y trabado.

Seguramente los pilotos deberán demostrar todas sus habilidades en el manejo ya que cualquier error los podría dejar fuera de competencia. Tenemos que recordar que esta competencia será de coeficiente dos, lo que les otorgará puntaje y medio a los pilotos ganadores.

Otro punto a destacar, que es una decisión que tomó la Asociación de Rally, es la de bonificar $500 a todo binomio que participe y que viva a más de 300 kilómetros de la localidad de Guatimozín, ayudando de esta manera a los pilotos para que sus costos no sean tan elevados a la hora de los traslados.

Comentarios

comentarios