Rodi Candias: “Hicimos un partido inteligente”

117 visitas

El experimentado mediocampista y director técnico de Independiente de Ines Indart, Rodi Candias, habló con los colegas de El Futbolero Chacabuco luego del triunfo que su equipo logró frente a San Martín y se mostró muy satisfecho teniendo en cuenta lo que les costó armar el equipo un día plenamente laborable

Haber ganado de visitante le dio al Rojo una tranquilidad considerable: “Independiente vino a hacer su partido, quizás a alguno le resultó aburrido pero a nosotros nos sirvió y nos llevamos tres puntos”.

“Sabía que es una cancha difícil, donde San Martín se hace muy fuerte. Creo que hicimos un partido inteligente porque en ningún momento nos desesperamos sabiendo que ellos necesitaban el triunfo porque eran locales. Se hizo muy complicado jugar por abajo porque la cancha estaba mal, cosa que nos pasa a nosotros también en Salto porque en invierno es casi imposible mantenerla”.

Finalmente expresó su descontento con el día de programación del partido: “Para nosotros, que hacemos todo a pulmón, es muy difícil juntar al equipo un sábado por la tarde ya que todos trabajan y tienen sus obligaciones. Igualmente el equipo mostró sacrificio porque nos gusta lo que estamos haciendo y hoy se ven los resultados”.

Comentarios

comentarios