Defensores probó a juveniles de Douglas

204 visitas

El Loro de a poco empieza a tomar decisiones en relación a la conformación del grupo que afrontará tanto el Torneo 6 Ligas como el Torneo Federal B de Transición. En el entrenamiento de ayer se hicieron presentes los juveniles Joaquín Di Gilio, Marcos Perticarari y Juan Ignacio Aldape (Foto), quienes de tener el visto bueno por parte del DT Spontón, se incorporarían a préstamo sin cargo hasta fin de año.

Mientras se prepara para enfrentar a Argentino de Chacabuco por el Torneo Seis Ligas y ya se dieron a conocer los rivales del Torneo Federal B, Defensores analiza la posibilidad de sumar jugadores a su plantel. Si bien el técnico Spontón y los directivos consensuaron en afrontar presente y futuro al menos hasta fin de año con el plantel existente, es evidente que hubo tres bajas consideradas importantes y además, en algunos puestos por diferentes circunstancias, no se cuenta con un remplazante natural.

Los préstamos hasta fin de año de Leandro Blanco a Obras Sanitarias de Arrecifes y Gastón Ceccoli a General Rojo de San Nicolás más la lesión que sufrió el último domingo Sebastián Illoa, que por un tiempo prolongado lo alejará de los campos de juego, motivaron que ayer se viera en acción a Joaquín Di Gilio, Marcos Perticarari y Juan Ignacio Aldape, tres jugadores provenientes de Douglas Haig de Pergamino. A continuación los presentamos en sociedad.


Joaquín Di Gilio – Marcos Perticarari

JOAQUÍN DI GILIO: Puede desempeñarse como volante por derecha o volante central. Forma parte del plantel superior de Douglas a nivel local y además, entrenó con el plantel profesional que milita en la Primera B nacional. Considerado por su muy buena técnica individual, Di Gilio estuvo disputando con Barracas de Colón el último Torneo Argentino B.

MARCOS PERTICARARI: Este juvenil surgido también de la cantera del Fogonero se caracteriza por desempeñarse como volante central y tiene buen manejo del balón. Aparte de debutar en Primera División en el Torneo Pergaminense, entrenó con los profesionales y durante una temporada probó suerte en las Divisiones Inferiores de Tigre.

JUAN IGNACIO ALDAPE: El menor de los tres jugadores que pisaron ayer la cancha auxiliar del Carlos Testa, es un delantero de punta que puede moverse por todo el frente de ataque y se ha venido desempeñando en la 4° División de Douglas que participa de los Torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Comentarios

comentarios