El cero explica todo

202 visitas

Zona Campeonato
Zona C

CUSA igualó 0-0 con Argentino de Chacabuco como visitante y se trajo un punto que no es malo si se reivindica en el próximo compromiso con una victoria de local. Ayer ninguno de los dos equipos pudo encontrar la llave al gol y repartieron puntos en el Estadio Jose Spataro.

Fotos Genileza: Ruben Unsain

 

El empate termina siendo acorde a lo visto en el campo de juego dando que, de entrada, ambos equipos trataros de asegurar la pelota para aprovechar la velocidad en sus puntas, pero con el correr de los minutos las dimensiones del Estadio hicieron mella en el físico de los futbolistas y el punto pareció conformar a los Saltenses, que se mantienen invictos en este grupo.

En el primer tiempo, para el lado del Universitario, tan solo se contabilizó un esquinado disparo de Gonzalo Luna que encontró atento al arquero Amoros. Mientras que por el lado del local la situación más clara pasó por los pies de Cajales, quien a la salida de un tiro de esquina exigió a Lucas Ullua pero en 1 despejó a un costado.


En el segundo tiempo las marcas friccionadas comenzaban a elastizarse y los espacios, para uno y otro lado, comenzaban a aparecer. Los ingresos de Palmieri, Colaneri y Ciminelli en el Azul buscaban potenciar a un movedizo Ledestre y un combativo Schiavoni quienes, si bien no eran absorbidos por la marca como sí sucedió en la primera mitad, su juego se desempeñaba muy lejos de la zona caliente y debían replegarse demasiado para generar fútbol. En tanto, CUSA poco a poco se abroqueló en el fondo para aferrarse al empate que en una óptima ubicación de cara a lo que viene.

Sobre el final Colaneri tuvo un mano a mano que terminó perdiendo frente al guardametas Ullúa, mientras que Schiavoni, en una de las últimas del partido, logró eludir al arquero pero no logró definir dado que Julian Piva despejó al corner. En la próxima fecha Argentino enfrentará a Defensores, mientras que el elenco dirigido por Guillermo Pascual será rival de 9 de Julio.

Argentino (Chacabuco) 0
Alejandro Amoros, Gustavo Di Gangui, Jesus Fernandez, Agustin Guerra, Jonatan Petrucci, Gaston Ortiz, Sergio Batista, Lucas Cirigliano, Lucas Ledestre, Cajales, Franco Schiavonne. DT: Daglio – Paz.

CUSA 0
Ullúa; Valdez, Weber, Cardoso, Piva; Joaquín García, Brian Cabrera, Danura, Luna; Ragone y Leonel Cabrera.
DT: Guillermo Pascual.

Cambios en Argentino (Ch): Ciminelli x Petrucci, Palmieri x Guerra y Colaneri x Cajales.
Cambios en CUSA: Jofre x Danura y Metrallet x Leonel Cabrera.

Suplentes en Argentino (Ch): Sarlo y Jonathan Domínguez
Suplentes de CUSA: Loyola, Pascual y Barkigjije.

Expulsados: Brian Cabrera (CUSA).

Juez: Pablo Fernández
Asistentes: Sebastián Lopez y Leonardo Vázquez.

Comentarios

comentarios