Andrés Chávez: “La gente de Boca verá un jugador que va siempre para adelante”

64 visitas

El flamante refuerzo Xeneize se describió como un futbolista potente y que se destaca por encarar siempre: “Me siento cómodo de punta por la izquierda, donde hice muchos goles, pero me adapto a lo que quiera el técnico”, abierto a la posibilidad de jugar con un 4-4-2. No viajará a San Juan por Copa Argentina, pero hizo la pretemporada y podría debutar frente a Newell’s.

“Me tocó estar en el banco de Banfield en la Bombonera, no pude jugar y me quedé con las ganas de jugar”, manifestó con ansias Andrés Chávez, quien ya palpita lo que será su debut con la camiseta azul y oro. Su presentación podría ser ante Newell’s, el domingo 3 de agosto, por la primera jornada del campeonato, ya que no forma parte de la lista que viaja a San Juan para chocar mañana por Copa Argentina frente a Huracán. Lleva tres días trabajando con el plantel.

Se puso a las órdenes de Carlos Bianchi y aguardará por su oportunidad: “Hablé con el ‘profe’ y el ayudante, que me preguntaron cómo estaba; hice la pretemporada completa con Banfield así que eso me ayuda a estar entero. Estoy para cuando el técnico lo decida”. Sin lugar a dudas, un punto a favor para su inclusión en el equipo, donde competirá con Emmanuel Gigliotti, el “Burrito” Martínez y Jonathan Calleri, entre otros.

“Tengo potencia y encaro, me destaco por eso, soy un hombre que va para adelante y convertí muchos goles jugando como punta izquierdo, donde me sentí cómodo”, mencionó el ex “Taladro”, aunque se mostró totalmente abierto a la posibilidad de jugar con cualquier esquema que adopte el “Virrey”. “Me acostumbraré rápido”, agregó el delantero de 21 años.

¿Con qué clase de futbolista se encontrará el hincha de Boca? “La gente va a ver un jugador que va para adelante y cuando el equipo no tiene la pelota, me gusta ayudar con la marca”, adelantó. Mejoró su cabezazo (tiene un solo gol por esa vía) y recordó haberse enfrentado con Juan Román Riquelme: “Obviamente no hubiera dejado de ser importante en este equipo”.

Comentarios

comentarios