Daniel Feo: “La gente de Defensores se merece esto y mucho más”

105 visitas

Una vez tomada la noticia las riendas oficiales en las que determinaron que Defensores fue invitado al Torneo Federal B de Transición, el Presidente de la entidad de calle Defensa Daniel Feo volvió a hablar con EL DEPORTIVO y ahora si habló con la novedad ya confirmada. Se preparan para encarar lo que viene de la mejor manera a la espera de realizar una gran temporada.

En un par de horas, el ánimo de los directivos Loros paso de la ansiedad lógica a la tranquilidad de saberse oficialmente invitados. Ese mismo semblante, exhibió el rostro Daniel Feo, quien consultado por EL DEPORTIVO, expresó: “Hoy jueves se apersonó en mi negocio el Presidente de la Liga para comunicarme que oficialmente la invitación era una realidad y como te imaginarás, por un lado nos invade la felicidad pero ya nos pusimos a trabajar para hacerle frente a un compromiso tan trascendente”.

“Nos reunimos con el Cuerpo Técnico porque los tiempos apremian y lo que sí puedo adelantar, es que si bien creemos conveniente traer refuerzos no vamos a hacer grandes erogaciones sabiendo que en la zona de influencia hay jugadores bien dotados. Además considero que tenemos un buen plantel, rico en individualidades al cual hemos renovado y depositamos, cifradas expectativas”.

Siguió haciendo mención a este tema: “Esta reestructuración que asoma en el Fútbol Argentino y de la cual ya formamos parte, hará que después de muchos años tengamos un verano aliviado, algo que sinceramente nos va a venir muy bien a todos aquellos que día a día entregamos lo mejor de nosotros en beneficio de la institución”.

Para el final dejó su visión sobre el DT del club, quien encarará junto al plantel el Torneo Federal B de Transición: “Tenemos confianza en Spontón y todo un Cuerpo Técnico excelente que para nosotros significa un gran respaldo. Existe el mejor diálogo, buscando siempre planificar cada paso que damos en forma conjunta. Para la gente de Defensores solo tengo palabras de agradecimiento. Todos somos parte de este nuevo logro. Estamos al frente de una entidad que siempre busca siempre crecer y les pido a todos que nos sigan apoyando. Estamos apuntando a un proyecto a largo plazo porque quedo demostrado que otra cosa no nos sirve y ojalá, consigamos satisfacciones”.

Comentarios

comentarios