Los Refuerzos de El Fortín

138 visitas

El equipo que conduce desde lo táctico Guillermo Di Marco, consiguió llenar el cupo de tres incorporaciones y de esta manera, afronta el Seis Ligas Integrado con otras expectativas. Se trata de Ezequiel Lamperti, Nahuel Centurión y Hugo Preve. En este informe le presentamos a cada uno de ellas que. Cabe mencionar según lo averiguado por EL DEPORTIVO anoche ante el Cierre inminente del Libro de Pases, los 3 futbolistas aún no están habilitados.

 


Ezequiel Lamperti

EZEQUIEL LAMBERTI: Quien puede desempeñarse como marcador de punta o central, proviene de Huracán de Arrecifes, aunque el pase pertenece a Obras Sanitarias. Fue integrante de grandes logros con el equipo arrecifeño y lo que más gusto a los directivos del Aurinegro, es su personalidad y experiencia en la última línea. Con 30 años de edad, le puede otorgar la solidez que el once ha perdido en la segunda rueda del Torneo Local.


Nahuel Centurión

NAHUEL CENTURIÓN: El delantero de 23 años llega con muy buenas recomendaciones tras su paso por Sportsman de Carmen de Areco. Se destaca por su velocidad, maneja los dos perfiles y tiene  mucha llegada al arco de enfrente. En la previa, aparece como quien puede ser el socio ideal de Claudio Alessandro, en materia ofensiva.


Hugo Preve

HUGO PREVE: Para superar las dificultades que ha tenido el aurinegro sobre todo en su línea de fondo, otro de los elegidos es este defensor, que con 22 años de edad y buena estatura, puede desempeñarse en los cuatro puestos de la defensa aunque prefiere hacerlo como marcador central. Preve, al igual que Lamberti, son de características similares a las de Mario Chee.

Comentarios

comentarios