Defensores quiere jugar el Federal B de Transición

132 visitas

Teniendo en cuenta que se abrió un signo de preocupación en el seno del Consejo Federal, por la deserción de al menos 8 equipos para participar del Torneo Federal B de Transición al considerarlo deficitario desde la parte económica, se abrieron posibilidades para otras entidades que alentaban el deseo de intervenir. Una de ellas es Defensores de Salto.

Ante esta situación, el Presidente de la Liga de Fútbol Sr. Jorge Garavano, a fines de la semana pasada consultó a los dirigentes de Defensores si estaban en condiciones de afrontar la competencia. Tras la llegada a nuestra ciudad  del directivo Sr. Alfredo Cianciarullo, presente en el Mundial de Brasil, se reunieron, analizaron dicha iniciativa y contestaron afirmativamente.

La respuesta, vía formal, ya está en las oficinas del ente que conduce los destinos del fútbol del interior y de acuerdo a lo que puedo averiguar EL DEPORTIVO, el Presidente del Consejo Federal Sr. Gustavo Ceresa citó para una reunión el día veintinueve del corriente a los Sres. Yoppolo y Garavano, para conocer que decisión se tomará al respecto.

Fuentes confiables aseguraron a este medio que las chances de la entidad de barrio central son viables y que si potencialmente el club es invitado a participar, se estaría asegurando una plaza en el futuro certamen 2015.

Comentarios

comentarios