Nicolás Colombini: “Soy muy Feliz en Compañía”

152 visitas

El Goleador de la actual temporada del Fútbol Saltense habló con EL DEPORTIVO, valorizó muchísimo la victoria ante CUSA y hoy ante Villa Italia (21Hs en el Cepeda), irán por el último compromiso para ganar la Segunda Rueda. El 9 vive uno de sus mejores momentos y todo Compañía lo disfruta domingo tras domingo.

Tras el 1-5 como visitante contra CUSA, el Lagarto se convenció que ganar la Segunda Rueda está cada vez más cerca: Veníamos mentalizados desde que había perdido Defensores y salimos a ganar todos los partidos para lograr el objetivo”. Sobre como vio el partido ante el Universitario dijo: “Lo presionamos desde el primer minuto, sabemos que la cancha es complicada y tratamos de imponernos, como lo hicimos”.

La actual temporada dice que Nico Colombini llega 21 goles (Viene marcando hace 11 partidos consecutivos), sobre ello se refirió: “Es un momento muy bueno, no puedo hablar en lo personal porque mis compañeros me ayudan mucho y jugar con ellos es un placer. Yo te voy a hacer jugar de 9 a vos con esos jugadores y vas a meter goles vos también. Soy muy Feliz en Compañía”.

De ganar la Segunda Rueda, Compañía enfrentará a Defensores para determinar quien de los dos es el primer Finalista de Salto: “Nos dieron una revancha y ahora vamos a buscar los últimos tres puntos contra Villa Italia para no depender de nadie, ganar la Segunda Rueda y esperar el partido tranquilo y ganarlo”.

Comentarios

comentarios