Sergio Romero: “Tenía confianza y salió bien”

129 visitas

El arquero de Argentina, que atajó dos penales en la definición ante Holanda, dijo que la esperanza para ser campeones está intacta. “Estos muchachos no regalan nada adentro de la cancha”. Una vez más, como fue en Italia ’90, un Sergio debajo de los tres palos nos llenó de alegría en una Semifinal Mundialista.

 

“Es suerte, uno puedo ir y no llegar como le pasó al arquero de ellos en el último penal, pero tenía confianza y gracias a Dios salió bien”, explicó Sergio Romero tras el partido que clasificó a Argentina a la final de Brasil 2014.

El héroe de la victoria de la Selección ante Holanda dijo que es una alegría inmensa poder llegar al partido definitorio de un Mundial. “Estoy muy contento por todo”, añadió el arquero, que contuvo dos disparos.


“La esperanza de ser campeón está intacta, estos muchachos no regalan nada”, manifestó sobre el trabajo de sus compañeros durante los 120 minutos del partido ante el elenco europeo que terminó en un empate sin goles. Por último, señaló que ahora hay que disfrutar de este momento, que vamos a paso a paso y a partir de mañana jueves hay que empezar a pensar en Alemania.

Comentarios

comentarios