Por un lado, ir por más, por otro, recuperarse

114 visitas

Esta noche a partir de las 21Hs en el Estadio Guillermo Cepeda se enfrentarán por la 7° Fecha de la Segunda Rueda del Torneo Local, Compañía – Independiente de Inés Indart. El Lagarto tiene la clara intención de ganar el segundo torneo chico, mientras que el Rojo va en busca de la recuperación.

 

Como ya lo hemos mencionado, el equipo que dirige Gabriel Capaldi sabe que depende pura y exclusivamente de sus posibilidades para acceder a ganar el segundo mini torneo, ya que más allá que Defensores es hoy el único líder, debe cumplir todavía una fecha libre. Si bien el domingo pasado Alumni lo complicó más de lo debido, el conjunto Verde puso a prueba el potencial ofensivo que posee y consiguió sortear una prueba difícil en busca del gran objetivo. Esta noche tiene la chance de seguir consolidando sus aspiraciones.

Enfrente estará el Diablo Rojo que afronta un presente nada alentador y necesita, no solo volver a sumar, sino recuperarse anímicamente para afrontar lo que viene con otras expectativas. Encima, el antecedente inmediato entre ambos, registra una goleada histórica del verde por 9-3.

Comentarios

comentarios