Marcelo Meli firmó su contrato con Boca Juniors

512 visitas

El mediocampista Saltense se hizo presente ayer por la tarde en el Predio de Casa Amarilla del Xenezie y tras hacerse la revisión médica firmó su contrato a préstamo por 6 meses, el cual le costó a Boca 200.000 dólares y tiene una opción de compra de 500.000 dólares. Anoche ya quedó concentrado y esta mañana ya se puso a disposición de Carlos Bianchi y su Cuerpo Técnico.

Tras haber completado en lo personal una temporada excepcional con Colón de Santa Fe, donde logró afianzarse en el primer equipo, siendo un caudillo en la mitad de cancha, Marcelito, como lo conoces en Salto, cumplió uno de sus grandes sueños y jugará en el club que es hincha, al menos por este semestre.

Meli, de 22 años, debutó en la Primera División del Fútbol con la camiseta de Colón en 2012 de la mano de Roberto Sensini y acumula apenas 33 partidos oficiales en la máxima categoría. En la última temporada disputó 27 partidos y convirtió 1 gol en el empate ante Godoy Cruz.

Como parte de la operación, Boca cedió por 18 meses al tucumano Juan Imbert -quien retornó tras su paso por Aldosivi- y a Cristian Pavón, la apuesta de la dirigencia que tuvo escaso rodaje en Talleres de Córdoba.

Comentarios

comentarios