Invasión de pilotos Saltenses en Chivilcoy

122 visitas

En el Julio Cánepa de Chivilcoy se corrió la 5° Fecha del Karting del Oeste en donde hubo numerosa participación de saltenses. Ya es sabido dentro del ambiente que el karting atraviesa un período de cambios sustanciales y hoy está muy a la vista que los verdaderos protagonistas, los pilotos, han tomado cartas en el asunto con sus decisiones y definen su presente y futuro lo cual da mucho que hablar.

SOBRESALIERON DUNDIC Y BASÍLICO

En 110CC Directos triunfó Leandro caso, seguido por Francisco Rodríguez Papaleo y el Nacho Quintana. En 110CC Mayores ganó Ariel Franco seguido en el podio por Martín Brítez y Rubén Ferreti. En 110CC Menores triunfó Joaquín Paolucci seguido por Mayra González y Valentín Bustos.

En 125CC Internacional con la presencia de 14 pilotos ganó Tomás Marino seguido por Valentín Bellapart y Flores. En 125CC Libre con 22 pilotos triunfó Felipe Benatti seguido por Mauricio Colombini y Enzo DiNocco. Por su parte 12 pilotos presentó la 125CC Standard y fue victoria de Alberto Peirano, completando el podio Nicolás Camera y Eusebio Spomer.

En 150CC Clase 1 clasificaron 32 karts siendo el ganador de la final Felipe Benatti seguido por el piloto de nuestra ciudad Luis Dundic (Foto), mientras que completó el podio Matías Bustos. Hasta el 10º arribaron Ruíz Martínez, Salas, Librandi, 7º Valentín Cotta, 8º Mauro Colabelardino, luego Garófalo y Fornari. Más atrás Jaime, Suárez, Liaudat, Satriano, Rassi, Gsuárez, 17º Luciano Tomáz, Bacigaluppe, Badano y Casco. Con vueltas menos 22º Valentín Gianini. No largo la final Maxi Cardinale, quien terminó 5º en el repechaje.

En 150CC Clase 2 ganó Marcelo Forni seguido de Juan Nicola y Pablo Giménez. Finalmente en 150CC Clase 3 el triunfo fue de Germán Lagoa, seguido por Rodi Paolucci y el gran desempeño de Jorge Basílico, el Saltense en franco ascenso. Luego Nicolás Carboni, De Francesco, De Lorenzi, Mangini , Acierne, 9º Raúl Gutiérrez y 10º José Spataro. 14º finalizó Javier Fanucce. Otra gran jornada  del karting del Oeste con la presencia de 150 pilotos aproximadamente.

Comentarios

comentarios