De Volea Fútbol 5, Pasión de Multitudes

375 visitas

Desde hace unos días funciona en nuestra ciudad un lugar sencillamente de lujo para la práctica del deporte que apasiona a chicos y grandes, el fútbol. DE VOLEA FÚTBOL 5 se ha transformado en el lugar ideal para pasarla de diez con dos canchas de fútbol con césped sintético, excelente iluminación, servicio de buffet, vestuarios y la gran posibilidad de festejar tu cumpleaños en sus cómodas instalaciones.

EL DEPORTIVO habló con el Sr. Luis Loncar, que junto a Roberto Scarano son los propietarios del lugar, para conocer más detalles de este importante emprendimiento: “Hace mucho tiempo que con Roberto teníamos en mente este proyecto, sobre todo por la gran amistad que nos une y porque ambos al jubilarnos nos retirábamos de la docencia”.

“Fuimos trabajando hasta que llegó el momento de poner manos a la obra y generar un cierto compromiso. Desde el mes de Enero hasta la fecha empezamos a darle forma a lo que hoy tenemos, un complejo de Fútbol 5”.

Loncar, desde hace un tiempo largo ligado al fútbol, agregó: “Como hombre del deporte y ligado al fútbol particularmente, uno vive esto con mucha pasión y canalizarlo por el lado de una iniciativa así, es muy seductor. En realidad no esperábamos la gran respuesta de la gente porque apenas hace tres semanas que hemos realizado la apertura”.

“Sabemos todo lo que despierta esta disciplina y por eso anexamos ciertas variantes como ofrecer a quienes se permitan disfrutarlo, que luego del partido se puedan comer un asado. Tenemos que tratar de emprolijar la obra como es nuestro deseo y más adelante, tenemos en mente otros proyectos sobre los que iremos avanzado oportunamente”.

DE VOLEA, Complejo de Fútbol 5, se encuentra ubicado en Avenida Italia y Tucumán y tiene a disposición de la comunidad el teléfono 15441850 para la reserva de turnos adaptados a las necesidades de quienes se permitan disfrutar un agradable momento.

Comentarios

comentarios