Se recuperó en la Final

95 visitas

En el marco de la quinta fecha del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa, Guillermo Ortelli avanzó en la final y con el Renault Fluence culminó 13º. Agustín Canapino ganó la competencia. Remontada del piloto Saltense que debió abandonar en la serie tras un toque de Bernardo Llaver.

El domingo no comenzó bien para el piloto de Salto. En la segunda serie (9.45 hs. a ocho vueltas) largó 4º y en los primeros metros se tocaron Facundo Chapur con Bernardo Llaver, que termina impactando en la trompa del Fluence que maneja Ortelli. Este incidente determinó el abandono de Guille en la serie, mientras que el mendocino fue excluido.

La escudería Renault LoJack Team trabajó y reparó el vehículo, por lo que Ortelli largó 23º la final, que se disputó a 24 giros desde las 12.40 hs. Fue una carrera muy dura, con pocas posibilidades de sobrepaso, por lo que su estrategia fue esperar oportunidades para avanzar. Fue así que terminó ganando diez lugares para completar la final 13º. Con este resultado, Guille quedó 14º en el campeonato con 33 puntos.

La sexta fecha del año se disputará el 20 de julio en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en los 200 kilómetros de Buenos Aires. El binomio de Guille será el piloto de Brasil, Valdeno Brito.

Comentarios

comentarios